Go to Top

1 Mención al Mes 1 Fanpage 1millon de seguidores

images (5)Qué tal te caería que una promoción o anuncio tuyo apareciera en una fanpage que tiene 1,000,000 de seguidores, una muy buena oportunidad para darte a conocer ¿no?

Pues en potenciando tu web te ofrecemos este servicio que sin dudas te ayudará a hacer despegar en poco tiempo tu marca y obtener más visitantes a tu portal al instante.

Dependiendo del tipo de producto o servicio que esté vendiendo te podemos recomendar en algunas de las fanpage que nosotros manejamos para anunciarte y antes de hacerlo nosotros analizamos muy bien el banner o anuncio con el qué vas aparecer en dicho muro.

Todas las fanpages donde nosotros publicamos las menciones son completamente legales y la interactividad que tienen es bastante con lo cual aseguramos que tu publicidad  la van visualizar muchas personas.

Es importante que tomes en cuenta que cada fanpage esta segmentada por diferentes variables, algunas son para temas de mujeres o algunas otras en las cuales son más hombres, algunas están enfocadas a personas adultas, otras a personas más jóvenes, en fin nosotros analizamos cuál sería la mejor opción para anunciar tu página web.

El tiempo de vida de una mención es relativamente corto de 2 a 3 horas y dependiendo la viralidad y el gusto de esta puede durar mas o menos tiempo,  hemos tenido casos de éxito en donde  con un sola mención  alcanzamos a tener, en tan sólo media hora hasta 4000 visitas a un sitio web.