Go to Top

Analisis de Pagina Web

El primer paso que hacemos para que puedas obtener mejores resultados de tu sitio web es analizarla completamente, en este proceso lo que hacemos es revisar que tu página cargue lo más rápido posible, que esté desarrollada de una manera que se pueda ver en todos los dispositivos como son celulares, tablets y computadoras así como televisiones.

Después de esto empezamos a revisar los títulos de tu página, checamos si tienes enlaces rotos, si estas ocupando de forma correcta los enlaces  internos,  si las URL de tu web están optimizadas.

En este punto también comprobamos si las imágenes que estás ocupando en tu página web son las más recomendables y si estás renombrando estas imágenes con títulos que hagan entender a los buscadores  que se tratan dichas imágenes.

Posteriormente revisamos la forma en que están organizadas cada una de las secciones de tu página web de tal manera que cuando un visitante acceso a tu sitio por primera vez sea muy fácil navegar por todo el contenido del portal y encuentre lo que busca en el menor tiempo posible.

Como último paso revisamos que los medios de contacto que hacen posible que un visitante pueda contactar contigo estén funcionando correctamente y se ubiquen en los lugares idóneos para que cualquier persona que entra a tu página los puedo encontrar rápidamente y sin estar batallando, también en este proceso comprobamos que el formulario de contacto te esté haciendo llegar la información que los visitantes te envían a tu correo electrónico o al correo de ventas de tu empresa.

El análisis de tu sitio web puede tardar de 1 a 3 días dependiendo la cantidad de secciones y páginas que conforman todo el portal.

Cuando terminemos el análisis de tu página web si solamente contrataste este servicio nosotros por correo electrónico te estaremos enviando un reporte en el cual indicaremos las acciones y cambios que recomendamos debes aplicar a tu página web para que esta funcione mejor.

Las correcciones que nosotros sugerimos puede ser tan drásticos como cambiar completamente la página web o cambios muy sencillos como agregar títulos o palabras clave.