Go to Top

Chat en Línea

hand shake

Te imaginas que cuando una persona entra a tu página web la puedes atender en este momento, esto factible gracias a que en potenciando tu web podemos instalar un Chat en linea o como nosotros le decimos un Sistema de Atención Online, con este aplicativo que te otorgamos cuando algún una persona entra a tu sitio por, tú podrás entablar una charla  directa e inmediatamente con él visitante, de esta manera tu ayudar a resolver cualquier duda que tenga quien te visita o levantarle algún pedido o servicio a un cliente recurrente.

El Chat en liea es una aplicación de muy facíl uso, se puede instalar en tu computadora, tablet  o en tu celular de tal forma que cuando alguna persona entra a tu pagina,  una alarma sonará en el dispositivo en el que estés conectado con lo cual tú sabrás que en ese momento tienes una visita en tu sitio.

El sistema te indica  en qué sección de tu portal está el usuario, de dónde proviene: si viene algún buscador, facebook  ó algun otro medio.

Sin duda una herramienta como éstas te ayudará a obtener más ventajas y estarás ocupado tecnología de punta que tal vez tu competencia hasta el momento no está usando, aparte estarás dando una imagen muy profesional para tu empresa.

Nosotros te recomendamos que  atiendas el chat  de  lunes a viernes de 9AM a 6PM  ya que son los horarios en los que más visitas llegan a tener nuestros clientes.