Go to Top

Ebook con 6000 palabras

imagenebookCrear un  libro virtual es un documento digital de texto que tus visitantes van a poder descargar  de tu sitio web, en el cual puedes plasmar desde catálogos de productos con una descripción muy amplia, todos los servicios que ofrece, o si tu lo prefieres alguna metodología para que tus clientes pueden hacer determinado proceso.

¿Y esto para qué sirve? es importante que tomes en cuenta que si tú quieres ganarte la confianza de las personas que visiten tu web sería muy recomendable que les obsequie algo de valor (que a ti no te cueste mucho) y  un Ebook bien desarrollado puede ser una muy buen opción.

Vamos a suponer que tienes una tienda virtual que se dedica a la venta de lencería y corsetera, imagínate que entra alguna posible clienta a tu portal y empieza a ver todos los productos que vendes y  en la parte lateral encuentra un anuncio que dice descarga ya gratis el ebook “Las 10 técnicas infalibles para seducir a un hombre” sin duda sería una buena opción descargarlo y tu visitante entra a esta sección donde con solo poner su correo electrónico podrá descargar el libro, el cual sí está bien redactado y desarrollado le será muy útil para quien lo lea, de esta manera tú estarás creando marca para tu empresa y en el ebook podrás estar dando información de los tipos de productos que tú estás vendiendo.

Con lo cual nosotros te recomendamos que si puedes crear un Ebook con temas de interes lo redactes  y cuando esté listo lo compartas en tu sitio para que lo puedan descargar a cambio de suscribirse a tu boletín, con los que después podrás enviarles información más tarde.

En potenciando tu web te ayudamos y ofrecemos el servicio si tú no tienes tiempo de crear un libro con entre 5,000 a 6,000 palabras que sean de interés para tu público, nosotros lo podemos hacer por ti, en todos los ebooks que creamos les diseñamos portadas en las cuales vienen los datos de contacto de tu empresa,  así  para qué si están interesados a la brevedad se pueden comunicar contigo.