Go to Top

Enlaces de calidad

Uno de los factores más importantes al momento de querer posicionar una página web es conseguir qué otras páginas enlacen a la tuya, ya que de esta manera Google entiende que eres importante, eres relevante y estás aportando contenido con valor a la internet.

Aunque hay muchas formas de conseguir enlaces no todas son convenientes hay enlaces de mala calidad y enlaces de buena calidad.

Enlaces-de-autoridad-indispensable-para-el-posicionamiento-web-870x364_cUn enlace de mala calidad es un link a tu web que proviene de una página que no es de la misma temáticas o que habla de temas ilegales ya sea pornografía, hackers, warez o de algún directorio que tenga demasiada publicidad y que únicamente se creo para hacer spam.

En cambio un enlace de buena calidad es un link a una página de un portal que tiene mucha autoridad y que aparte es de temática idéntica o parecida a la que tuya, por ejemplo vamos a suponer que el periódico del Universal hablara de ti y sacar a un enlace a tu página web eso sería un excelente enlace con el cual estaría indicando a Google que tu página web es tan importante que un periódico nacional está hablando de tu web.

Entre más enlaces buenos tengamos en nuestra página web con  mejores posiciones vamos a aparecer en los resultados de búsqueda.

Los enlaces que conseguimos suelen ser de:

  • Periódicos
  • Universidades,
  • Blogs especializados en el tema
  • Redes sociales

También es importante tomar en cuenta que algunos enlaces que son de buena calidad los conseguimos por medio de las redes sociales por ejemplo conseguir un enlace de la página de Facebook a tu sitio te da un poco de fuerza, de la misma manera tener un enlace de Twitter o un enlace de Pinterest ó  enlace de Google Plus, por lo que en nuestros servicios también ofrecemos la creación de este tipo de cuentas no únicamente para tener movimiento en las redes sociales sino para conseguir ese tipo de enlace que a la larga ayudan al mismo posicionamiento de la página web.

Los enlaces que hacemos en potenciando tu web son enlaces que No únicamente se ponen el link y ya,  son enlaces  que vienen dentro de articulo que suele ser de más de minimo 30o palabras y se habla de del tema relacionados con el de tu página web.

 Somos muy cuidadosos en revisar dónde vamos a poner un enlace antes de hacerlo, por ejemplo si vemos que una página web tiene mucho spam (publicidad) o están  haciendo cosas indebidas a ojos de Google evitemos a toda poner enlaces para nuestros clientes en este tipo de sitios.

También solemos conseguir enlaces en los comentarios de algunos blogs aunque estos no tienen tanta fuerza como un un enlace en la parte del contenido del  artículo también transmiten autoridad y  fuerza a tu página web.

Gracias a los contactos que tenemos y hemos realizado a lo largo de 10 años para nosotros es fácil poder conseguir enlaces de excelente calidad de sitios que tiene mucha autoridad y años en la red con lo cual aseguramos que los enlaces  en ningún momento te van a perjudicar.