En diversas ocasiones es necesario rediseñar tu página web, estas pueden ser algunas razones:
- Tu sitio web está obsoleto.
- El sitio no se puede ver en dispositvos móviles.
- Tu sitio carga muy lento.
- El portal está infectado con algún malware.
- No tienes control/posesión sobre tu dominio.
- El diseño de tu página web ya no es atractivo para los visitantes.
- Las herramientas con las que estaá hecha tu pagina web, están desactualizadas o son obsoletas.
- Tu contenido fue copiado de otro sitio.
Si alguno de los puntos anteriores es tu caso, tu página web requiere un rediseño para evitar problemas y puedas tener más visitas en poco tiempo y sin caídas del servidor. De lo contrario, tendremos dificultades para posicionar tu sitio web y atraer nuevos visitantes.
Cuando rediseñamos un sitio web, lo hacemos siempre en que sea agradable a la vista, sea intuitivo para el usuario. Recomendamos que un sitio web se rediseñe de cada 3 o 4 años dependiendo de los resultados.
Los rediseños que ejecutamos, los podemos realizar en diversas plataformas como, PrestaShop, Magento, WordPress, OpenCart. O si lo prefieres podemos realizarlo partiendo desde HTML5 con PHP y bases de datos MySQL. Si el cliente cuenta con servidores SOS Windows debe tener en cuenta que aumentará el costo, ya que requiere más procesos.
El nuevo diseño de la página web siempre será primero aprobado por ti, con base a las necesidades que requieras, nosotros te crearemos propuestas sobre tu sitio web. Con base a la propuesta que apruebes, se desarrollará el sitio y nuestra estrategia de marketing.